Frutas Alfre ofrece productos de alta calidad: frutas y verduras. La mayor parte de la fruta procede de la producción nacional. Frutas Alfre no ofrece productos procedentes de destríos o graneles, asegurando siempre la máxima calidad de sus productos.
Frutas Alfre ofrece frutas y verduras con la mayor variedad y calidad y proporciona al cliente los productos que demanda importando frutas de todo el mundo, especialmente frutas tropicales. Esta fruta de importación sólo incluye primeras calidades en su compromiso con la excelencia y el mejor servicio a los clientes de Frutas Alfre.
Las frutas y verduras son almacenadas en cámaras de conservación y maduración de plátanos. Frutas Alfre ofrece sus productos almacenados previamente en un ambiente de conservación inmejorable hasta el reparto a los clientes.
Frutas Alfre dispone de 2600 metros cuadrados en sus instalaciones, dotadas con la más moderna maquinaria para que sus clientes siempre dispongan de mercancía de la manera más eficaz y en las mejores condiciones.