• Nuestra historia:

    Desde 1964 a su servicio.

  • Nuestro secreto:

    Calidad en los productos y en el servicio.

¿Quienes Somos?

Frutas Alfre es una empresa especializada en el sector de la distribución de frutas y verduras desde 1964.

Frutas Alfre distribuye productos de gran calidad. Abastece a clientes principalmente en el sector hostelero, tiendas de alimentación, fruterías especializadas y supermercados.

Distribución

La avanzada distribución y logística se consigue con dos repartos diarios por toda la comarca, ofreciendo el mejor servicio al cliente.

Frutas Alfre ofrece transporte gratuito, sin ningún cargo para el cliente en las zonas de reparto. Frutas Alfre distribuye sin coste adicional los mejores productos en la comarca de Ferrolterra, Eume y Ortegal.

Zonas de reparto.

Frutas Alfre pone a su disposición el mejor servicio de transporte, dispone de una completa flota de vehículos de transporte especialmente adaptados y preparados para la correcta distribución del producto. Cuenta con un taller propio de reparación y revisión de vehículos, que aporta seguridad y compromiso con el mejor servicio de distribución. Nuestras principales zonas de repartos son: Ferrol, Narón, Fene, Neda, Pontedeume, Cabanas, Cariño, Cerdido, Moeche, As Somozas, San Sadurniño, Ortigueira, As Pontes, Mugardos, Ares, Monfero, Valdoviño y Cedeira.

53

Años en el mercado.

19345

Días a su servicio.

38650

Repartos

2600

metros cuadrados de instalaciones.

Pioneros del sector.

Frutas Alfre es una empresa con experiencia en el sector de la distribución de frutas y verduras desde 1964.

Frutas Alfre es la primera empresa de distribución de fruta de la comarca de Ferrolterra. Pioneros en el sector, la empresa mantiene un espíritu de innovación y orientación al cliente.

Desde sus inicios Frutas Alfre apuesta por el mejor servicio y un trato exquisito a sus clientes. A lo largo de los años, la experiencia acumulada permite a Frutas Alfre ofrecer a sus clientes una atención personal y un servicio de calidad impecables

Calidad en productos y servicio.

El equipo de Frutas Alfre lo componen profesionales especializados de gran experiencia. Más de 20 trabajadores en las áreas de distribución, transporte, contabilidad, administración y gerencia forman el conjunto de una empresa de gran valor humano con vocación y dedicación al cliente.

La calidad en los productos y el servicio ha sido siempre la razón fundamental de nuestro negocio y una vocación que posee todo el equipo de Frutas Alfre. Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten seleccionar la fruta de mayor calidad y de confianza hasta el cliente final.